Editorial de la Revista:

 

¿Cómo nace "Revista Digital: Derribando Barreras"?

 

 

"Revista CERETI: Derribando Barreras" nace con el fin de difundir las actividades del Centro de Recursos Tecnológicos Inclusivos de la Universidad Católica de Temuco, a través de una plataforma accesible para todas las personas. Además, se utiliza como espacio para compartir información atingente con temáticas de inclusión en un contexto de Educación Superior y avances para mejorar el desarrollo integral de las personas en situación de discapacidad que han decidido profesionalizarse y ser parte de una carrera universitaria. 

 

En nuestra revista, podrás encontrar contenido vinculado a la realización de difusión y talleres orientados a promover la inclusión de todas las personas, como también nuestras iniciativas vinculadas a proyectos o simplemente a entretención y esparcimiento en nuestro espacio universitario. 

 

CERETI es una organización universitaria dependiente de Prorectoría de la Universidad Católica de Temuco, la cual se posiciona como eje principal en temáticas de inclusión de personas en situación de discapacidad. 

 

¡Te invitamos a ser parte de nosotros!