CERETI activa red con PIAA - UFRO.

La Universidad de la Frontera ha postulado a un Fondo de Desarrollo Institucional que les ha permitido abrir un Programa Inclusivo de Acceso y Acompañamiento al Estudiante en Situación de Discapacidad (PIAA - UFRO). Por ello mismo, es que se han reunido con Marcela Cisternas, Directora de CERETI y Nicole Cádiz, Profesora de Educación Diferencial, para establecer redes en pro de objetivos comunes y a la vez, CERETI compartir su experiencia para que sirva de apoyo y orientación a esta nueva iniciativa de inclusión en educación superior.


Se llevaron a cabo compromisos de trabajo, proyectando una unión futura y participación en instancias de inclusión, como también una organización que permitiese abordar temáticas vinculadas a las personas en situación de discapacidad y su derecho a ser parte activa de una vida estudiantil universitaria.


La imagen que se exhibe a continuación en compañía de esta noticia, son las personas quienes participaron en la reunión:


- Rocío Cristi, Trabajadora Social PIAA UFRO. - Byron Navarro, Psicólogo PIAA UFRO. - Catalina Reyes, Profesora de Educación Diferencial PIAA UFRO. - Marcela Cisternas, Directora CERETI. - Nicole Cádiz, Profesora de Educación Diferencial CERETI.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags